Los problemas en la definición, el principal punto a mejorar para la Liga Deportiva Alajuelense, según señala el técnico español Albert Rudé, quien tiene ya dos compromisos al frente del equipo costarricense.
Esto es ya como un 'déjà vu' para el delantero panameño Gabriel Torres. Y es que antes de llegar a la Liga, en su paso por los Pumas (México), la crítica siempre fue dirigida hacia los delanteros.
VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'
"Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito. Lo vamos a trabajar", manifestó Rudé.
Torres, quien tiene muy poco tiempo de haber fichado por el Alajuelense, espera convertirse en una solución en ataque para su equipo, aunque reconoce que su adaptación ha sido complicada.
"Para mí ha sido un poco difícil, no he podido estar con el nuevo entrenador, justo cuando llegó me tocó irme a la selección, ahora tendré que trabajar y aprovechar esta semana para captarle la idea", manifestó el ariete.
VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual
Uno de los objetivos de los manudos, es terminar como líderes del torneo para poder garantizarse una Gran Final, algo que comienza a verse lejano, puesto que están a seis puntos del Club Sport Herediano.
Objetivo
'Gaby' aseguró que el equipo debe trabajar arduamente y que no puede dejar ir ese objetivo mientras la matemática les dé posibilidades.
"Nos preocupa un poco, pero hay que seguir intentándolo, todo puede pasar, todavía quedan muchos puntos en juego, repito hay que seguir intentándolo para poder quedar de líderes", indicó.
Torres se estrenó a lo grande con el Alajuelense, marcando un tanto en su debut triunfo de 3-0 sobre el Sporting San José. De ahí ha visto acción en otros tres duelos dos por el certamen local y uno por competición internacional, todos viniendo desde el banquillo. En total acumula 100 minutos jugados.
Torres, en pleno proceso de adaptación.
Tendré que trabajar y aprovechar esta semana para captarle la idea al nuevo entrenador.
Evidentemente sabemos que tenemos que trabajar en cosas, especialmente con la definición, que nos está pesando un poquito. Lo vamos a trabajar.
32
años tiene el panameño Gabriel Torres.
1
gol ha convertido con el Alajuelense.